Información básica sobre el uso de tus datos
El responsable del tratamiento
Es CaixaBank, con NIF A08663619 y domicilio en la calle Pintor Sorolla, 2-4 Valencia.
Para determinados tratamientos, CaixaBank y algunas empresas del Grupo CaixaBank tratarán conjuntamente tus datos, decidiendo de manera conjunta los objetivos (“para qué se usan los datos”) y los medios utilizados (“cómo se usan los datos”) siendo, por tanto, corresponsables de esos tratamientos.
Encontrarás el detalle de las empresas del Grupo CaixaBank y los aspectos esenciales de los acuerdos de los tratamientos en corresponsabilidad en:
www.caixabank.es/empresasgrupo
Finalidad
Te pediremos el consentimiento para personalizarte la oferta de productos según el análisis de tus datos, comunicarte la oferta de productos y servicios por canales, para ceder tus datos a otras empresas para la remisión de ofertas comerciales, para el uso de tus datos biométricos (con el objetivo de identificación o firma), para aplicar beneficios en cuentas en las que no seas el único titular y para la verificación de tu actividad económica para cumplir con la normativa de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
A continuación te informamos también de los tratamientos de tus datos para los que no nos hace falta pedirte el consentimiento. Tienes toda la información detallada en los enlaces:
Puedes ejercer tu derecho de oposición a estos tratamientos en base a interés legítimo a través de este enlace
Ejercicio de derechos
Otra información acerca del tratamiento de los datos de tu solicitud
En el supuesto que no finalices esta solicitud de alta y nos indiques que quieres continuar en otro momento, mediante la opción “GUARDAR Y SEGUIR MÁS TARDE”, guardaremos los datos de tu solicitud durante un período de 60 días para que puedas completarla hasta su finalización, y a dicho efecto, enviarte notificaciones por los medios electrónicos de contacto que nos has facilitado, acerca de los procesos pendientes.
En el supuesto que no concluyas tu solicitud, tus datos dejarán de tratarse una vez transcurridos 60 días desde del inicio de la misma, y serán suprimidos. CaixaBank los conservará (tal como indica la normativa) durante el plazo de prescripción que resulte de aplicación, a los únicos efectos de cumplir las obligaciones legales que le sean requeridas, y para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derechos y reclamaciones
En este enlace de Ejercicio de derechos tienes toda la información para acceder, rectificar, y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos y también presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional
Puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de datos en nuestra Política de Privacidad.