No mostrar más este mensaje

Piensa en tu Futuro

Ahora, planificar tu futuro con CaixaBank es más fácil

  • Empezar a planificar tu futuro cuanto antes te permite hacer una previsión del nivel de vida que tendrás cuando te jubiles.
  • Ahora, con el nuevo simulador de jubilación, puedes calcular tu pensión y las opciones de ahorro que mejor se ajustan a tu perfil.
  • Es una herramienta fácil que te permite guardar y seguir tu plan de jubilación. 

Conocer tus ingresos de hoy te permite identificar tus necesidades del mañana. Es por esto que te recomendamos empezar cuanto antes a conocer tu pensión de la Seguridad Social y cómo complementarla desde ahora.

Para conseguirlo, CaixaBank te presenta un simulador de jubilación, una útil herramienta con la que podrás obtener la renta prevista para tu jubilación así como diferentes opciones de productos de ahorro y previsión que te ayudarán a planificar tu futuro.

Además podrás realizar tantas simulaciones como quieras en función de tu perfil ahorrador y seguir el cumplimiento de tu plan para cubrir tus necesidades de futuro.

Descúbrela ya y empieza a planificar tu jubilación.

Simulador de jubilación

Ahora, calcular tu plan de futuro con Caixabank es más fácil

El simulador de jubilación calcula tus ingresos previstos cuando te jubiles en función de tus ingresos actuales y los ahorros en productos de jubilación, y te ayuda a conocer la diferencia de ingresos. Siempre es buen momento para empezar a pensar en tu jubilación.


  1. Situación profesional

    Régimen de trabajo *

  2. Ingresos

    con

    euros

  3. Pensión de la Seguridad Social

  4. Ahorros

    euros

Calcular

Si eres cliente, entra en Línea Abierta y tendrás una simulación avanzada y detallada

NRI: 0122-2014-5555